Acompañame en esta aventura...

martes, 26 de junio de 2012

Papeleo,visa,felicitaciones...

Bueno pues después de la super noticia de que ya tenia HF pues bueno las felicitaciones llegaron, de verdad no saben la felicidad que se siente el tener una familia el saber que en menos de un mes ya estarás en otro país, etc! Bueno por las que ya están por allá saben por lo que estoy pasando pero las que aun están en el proceso y esperando una HF de verdad no se rindan vale totalmente la pena!

Hoy me dispuse a hacer todo el tramite que falta ya que como sabrán teniendo el match se tiene que liquidar en totalidad el programa para que puedas tramitar tu visa, bueno pues hoy me dispuse a realizar todo ese proceso y me tope con la famosisima DS-160!!!! Por dios es un super formato que tienes que llenar para poder solicitar tu visa! de verdad fue estresante, tómense su tiempo y sean muy pacientes por que de verdad te toma tu tiempo llenar todo lo que te piden, a mi me surgieron miles de dudas!! De verdad tienes que estar super segura de que tienes todo bien para poder mandar tu formato al consulado.

Bueno ahora falta sacar la cita y listo viene lo que mas nerviosa me pone la entrevista :/ pero bueno no me quiero sugestionar! Ya llegara el día jaja por lo mientras sigo pensando que les llevare de regalo a mi HF y pues haciendo planes para dejar todo listo aquí en mi casita, por cierto no se si les dije pero salgo el 23 de julio rumbo al training en San Francisco :D

Espero escribirles el próximo Post de como fue todo mi tramite, cita y entrevista en el consulado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario