Acompañame en esta aventura...

viernes, 15 de junio de 2012

Espera, espera y espera ...

Bueno pues como les conté en mi post anterior si aun sigo en contacto con la familia Swager! Ayer fue mi primera entrevista por skype! solo que .... No se aveces no les pasa que pueden dar mas de ustedes mismas? bueno por eso estoy atravesando osea la entrevista estuvo super bien, la platica, todo! tengo muchísimas cosas en común con su hijo y eso me encanta, pero!! Siento que pude haber dado mas de mi :(, todo fue por el internet que fallaba y se cortaba la comunicación por lo tanto no les entendía bien.

Ahora solo tengo que esperar, no les pasa que solo ha pasado un día y parece eterno!! ya revise mi hotmail como unas mil veces y no es broma!! jaja pero me dijeron que se comunicarían conmigo en un par de días!

Solo hago chonguitos esperando a que tomen su mejor decisión, por mi les diré ENCANTADA!!! como dice el título solo me queda esperar, esperar, esperar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario