Acompañame en esta aventura...

sábado, 23 de junio de 2012

La espera valió la pena!

Pues si sin mas ni menos como bien dice el titulo de esta entrada "La espera valió la pena" después de mi segunda entrevista por skype, y cabe mencionar que esta ultima entrevista fue para presentarme con mi HK el fue el que me pregunto que si me gustaría vivir con ellos y ser su Au Pair, como es de esperarse y saben mi respuesta obvio le dije que me encantaría! Son una familia lindisima wow de verdad no saben la emoción! la paciencia todo lo puede, de verdad chicas lo digo por experiencia!

Ahora solo queda esperar la HM me dijo que el lunes se comunicara con la agencia para ya comenzar con el tramite, yo estoy que no me la creo! Hasta no ver no creer!

De verdad mucha suerte a todas las que están en el trámite no se desesperen aunque se que no es fácil pronto llegara la HF indicada y a todas aquellas que están por emprender la aventura pero aun tienen dudas de verdad siempre he dicho es ahora o nunca!

Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario