Acompañame en esta aventura...

viernes, 24 de agosto de 2012

Va uno y faltan 11.....

Hola a todos y todas pues si al fin cruce mi primer mes! Como les conte en mi post anterios despues de dos semanas por fin pude hacerme cargo del ninio yo solita, y que les puedo dedcir si ha sido un poco pesado debido a que es un ninio que todo lo que quiere lo tiene! Hay dias muy buenos, pero hay dias que simplemente no se que hago aqui. Cuando estaba en mi training y me hablaban de tips para tratar a ninios malcriado yo solo pensaba no yo no los necesitare, no mi ninio no sera asi!! Y ahora solo pienso ooooooooh por dios que es lo que debo hacer cuando se tira al suelo y hace berrinches? que es lo que tengo que hacer cuando me pega y me escupe? si por que aunque no lo crean si esta canion!!

Por otra parte en general de los papas no me quejo, el senior es super buena onda conmigo, los dos trabajan casi todo el dia asi que solo ven a su hijo por las noches, tengo mi propio carro y mientras el ninio esta en la escuela yo puedo hacer lo que yo quiera!

Justo ahora los seniores no estan en la ciudad se fueron de viaje a Missisippi y Boston por una semana completita de domingo a domingo asi que como se lo imaginaran es super agotador tener al ninio las 24hrs del dia, por sueste su abuelita me esta apoyando un poco, viene y se queda a dormir con nosotros!

Otro punto super importaante es la alimentacion del ninio es toda una guerra mundial tratar de darle comida saludable debido a que las costumbre de este pais son solo hamburguesas, macarrones con queso y pizza, asi que yo al tratarle de dar comida mexicana ya sabran los panchos y griterio.

En general no me quejo, todo va muy bien, eso si me estoy volviendo un poco loquita por que no tengo amigos, aun no empiezo la escuela y no he conocido a ninguna otra Au Pair en el area, gracias a Dios tengo contacto con mi familia diario si no ya hubiera perdido la cabezaa!!!

La prox semana nos iremos 10 dias de viaje a una casa en el lago, a visitar a la familia de la seniora, sera una experiencia relajante jajajaja lo unico malo es que es en la nadaaaaaa!!!!!! y obviamente no habra internet espero no volverme loca :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario