Acompañame en esta aventura...

miércoles, 4 de junio de 2014

No te rindas en tu búsqueda

Hola niñas, esto de ser Au Pair no es nada sencillo y todo comienza desde el proceso de aplicación, tienen que ser muy muy pacientes este es un proceso largo y tedioso puede que consigas familia en un mes o hasta 8 meses, es algo incierto la búsqueda no es fácial y la espera menos pero tienes que tener paciencia recuerda que siempre vendrá algo bueno para ti.

En mi caso yo esperé casi un año estuve a punto de tirar la toalla pero decidí no rendirme por que me había propuesto un sueño, tienen que ser muy perseverantes y recuerden no irse con la primera que les sonrió, tienen que estar muy seguras de su decisión ya que es una gran responsabilidad.

Ánimo la espera siempre valdrá la pena.

Lore
Xoxo

3 comentarios:

  1. Hola Lore!
    Creo que tienes toda la razón, hay que tener MUCHA paciencia! Yo también, busqué por mucho tiempo una familia, en varias páginas y no encontré nada. Al final me metí a una página que me recomendió una amiga (au pair village) y pensé que allí no iba a encontrar nada por ser tan pequeña, y justo allí tuve suerte. Es loco a veces, pero hay que aguantar y no dejar de seguir su sueño!

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Perseverancia es la palabra.
    Y cuenta tu año ya terminó?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, lamentablemente sí! Ahora estoy viendo si irme de nuevo (estoy pensando en Nueva Zelanda) - ya echo de menos viajar!

    ResponderEliminar