Acompañame en esta aventura...

lunes, 26 de noviembre de 2012

4 meses = Agri-dulce!

Hola chicos y chicas tenia mucho tiempo sin escribir, a lo largo de estos cuatro meses solo puedo decir una cosa AgriDulce a sido todo esto, cosas buenas, cosas malas, depresión, llantos, alegrías, etc.
Las cosas con mi HK después de cuatro meses se han mejorado ya me empieza a querer, después de tanto tiempo que me repitió q nunca seria mi amigo y q no le caía bien, etc. Simplemente es un niño que esta en busca de amor :( lamentablemente sus papas siempre están de viaje y cuando tienen tiempo para estar con el no le tienen paciencia. En fin!
Han pasado tantas cosas! Los señores se casaron la semana pasada la boda muuuuy bonita, mucho dinero invertido en Half Moon Bay al sur de San Francisco, para mi no fue algo muy placentero como era de esperarse algo me tenían q decir, el mero día de la boda el HD me dijo, solo te recuerdo que te trajimos y tu estas aquí únicamente para cuidar al niño y ese es tu único trabajo (a que se refería? No puedo socializar ni platicar con nadie mas?) horrible, horrible, horrible el niño se porto re mal!! Al punto q lo puse en timeout unas 5veces!!
Después de la boda se fueron de luna de miel a Hawaii, yo estaba emocionada! Hawaii!! Hasta q me dijeron si quieres ir tienes q pagar tu boleto de avión y nosotros pagaremos todo lo demás!! Pfff  una semana antes el boleto estaba en 900dls!! Obviamente no iba a pagar esa cantidad para ir a cuidar a un niño!! Así queee llevo una semana solita en la casa :) unas mini vacaciones!! Aproveche para salir ir al mall, cine, etc. Yo creo que una de las situaciones mas duras que estoy viviendo es no tener amigos :( no hay modo, estoy yendo a una escuela para adultos en el college en el que obviamente solo van adultos, soy la mas joven en la clase!! Y pues por parte de mi agencia no hay ninguna aupair en mi área :( así q la mayoría de las veces la paso sola.
Una de las cosas que me trae mucha alegría y me mantiene contenta es que mi novio viene a visitarme en diciembre y estaremos una semana en LA!!! Como lo dije son cosas buenas y malas por mi experiencia que llevo, elijan muy bien a sus familias hagan toooooodas las preguntas que puedan se verdad por que para mi era la familia mas dulce que podía existir, de verdad no era lo q parecía :(
Pero en fin espero poder postear mas seguido :) ahora con las celebraciones decembrinas a ver como la paso, ya q es la primera vez q estoy lejos de casa!


1 comentario:

  1. Ánimo! La vida au-pair tiene esto... Sigue contando, me has dejado en ascuas!!!

    ResponderEliminar